miércoles, 18 de agosto de 2010

G U I L L E : Todavia no entiendo como fue qe te llegamos a perder asi tan de REPENTE , tan FUERTEMENTE , no entienddo la verdad ME HACCE MAL , el saber q SHA NO ESTAS , ni vas a estar con nosotros.. soLo por la bronkka de un chanta qe te dio ese tiro por UN TIRO , hhoy vos sha no estas con nosotros CUÑADO :( ,, me pone maL eso.. te EXTRAAÑO & MUUUCHO :$ , kkiero ir aL cementerio a verte es muui feo esto.. tte digo q te LLORE , en silencio pero te llore.. & vos no te imaginas el DOLOR , q fue para nosotros PERDERTE , es dificil pensas q sha no vas a estar mas , no vas a volver a poner esa karita de enojado ke ponnias.. & aunqe sha pasaron uunos par de meses mi dolro esta INTACCTO , porqe TE EXTRAÑO GUILLERMO , me haces muucchha faLta , me aquerdo quando fuuimos a baiiLar juntos (8) , qe me decias sho te agarre en orxai & es muui triste esto :/ me hace mui maL , mi hermana esta maL aun ,& aunqe tratamos de no recordarte todos los santos dias estas en mi MEMORIA , va en la de todas nosotros.. te juro q no entiendo komo puede haber tanta kobardia en el pibe q t tiro , se ve q no penso en el doLor de La famiLia , de los amigos de todos :/ pero buueno qe qeres qe te diga es asi :/ ahhora los wachos por una miradita sha se matan , & se lo q fuistes vos & qe jamas t dejastes bardear por nadie entonces me imagino el momento & suufro , porqe no estabamos ahy , DIIIOS </ b> , es mui injusta la vida. es muui TRISTE.. sha no vas a estar mas con nosotros , no te vamos a decir guuiLLe , no vas a decir mas viejo ni goku ni gorda ni robocot ni nada :s , & hace mal eso :/ pero bueno ahy q suuperarLo no(? jamas te voi a olvidar guillermo SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI KORAZON te kkiero muuchisiimo , tuu cuñadiita la roboccot :$ ♥ , TE EXTRAÑO GUILLE , NO TE IMAGINAS EL DOLOR DE NUESTRA FAMILIA :(


GUIILLERMO GABRIEL LOPEZ , SIEMPRE PRESENTE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario